Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Aguemar

Tienda de Ropa de Mujer en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres lucir las prendas de ropa más a la última? En Aguemar somos especialistas en sacar lo mejor de ti y hacer que te sientas más que cómoda con la ropa que más te guste.

Cuando entres a nuestro establecimiento encontrarás una gran variedad de ropa: vestidos de fiesta, para salir, faldas de diferentes tamaños y formas, camisetas y camisetas, chaquetas... Y un montón de cosas más. La calidad de cada una de las prendas es alta ya que queremos que las clientas estén satisfechas con nosotros, es lo más importante.

Si tienes un evento y no sabes qué ponerte, no dudes en acudir a nuestra tienda y nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento. Todos ellos tienen una amplia experiencia en el sector y conocen bien qué es lo que te sienta mejor. Queremos que te saques el máximo partido y para ello haremos diferentes pruebas hasta que te sientas como una auténtica princesa.

En Aguemar no tendrás problemas de talla. Nos adaptamos a ti.

Tu tienda de ropa de mujer entre 30 y 80 años te está esperando con tus prendas favoritas. Encuentra la ropa de la mejor calidad y a un precio más que asequible. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Camino Viejo de Leganés, 5 28019 Madrid
Camino Viejo de Leganés, 5 28019 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado